Carta editorial

Sabemos que todos llevamos dentro muchas voces de tonos distintos y que, a veces, la mejor manera de dejarlas salir es escribir. Escribir y escribir. Tristemente, la mayoría de las personas que sienten el impulso por escribir no lo hacen por miedo a  no ser leídos o por falta de un espacio donde ser leídos 

Sabemos también que en nuestros días el español ha sido, por decirlo de alguna manera, lentamente erosionado. Hoy el mundo cabe en la palma de nuestra mano, pero ese mundo está en inglés y el español es cada vez más olvidado por las nuevas generaciones. 

Estas voces poseen una carga pasional y, al unirse unas con otras, forman una unidad. El ensayo, el cuento, la poesía… todas son formas de catarsis para el que busca escribir. 

En un intento de articular estas voces, proponemos Polifonía: Mar de infinitas voces, una revista que brinde un espacio a todo aquél que quiera escribir y el amparo del anonimato a quien así lo prefiera. Para ello, se brinda el correo polifonia.revistal@gmail.com donde se recibirán los textos a revisar con miras a publicar.

Finalmente, una de las prioridades de Polifonía es rescatar el español. Escribir en español es un tributo a la lengua misma. Con esto en mente, se recibirán sólo textos en español y se privilegiarán las novelas de autores hispanos para la sección de reseñas. 

Alejandro, Daniela, Mariana, Silvestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s