Carta editorial

El objetivo de Polifonía, Mar de infinitas voces es constituirse como un espacio de expresión en donde pueda ser apreciado el arte escrito por él mismo, sin que ninguna ideología social o política subyazca al proyecto en conjunto y a cada escrito por separado.

Dicho esto, el equipo a cargo del desarrollo de Polifonía, Mar de infinitas voces comprende y no es ajeno a los problemas actuales, sobre todo a las dificultades de diferentes ámbitos que se han presentado en las personas y en la sociedad a raíz de la pandemia.

A pesar de que los trabajos aquí expuestos son producto del mundo que rodea y afecta de manera particular a cada colaborador, creemos que por el momento este no es el espacio adecuado para examinar o analizar las muchas consecuencias que traerá el Coronavirus. Ello con el objetivo de observar los límites de la creación artística y hasta qué punto se puede aislar de los sentimientos e ideales más arraigados del ser humano. 

Estamos conscientes de la posible contradicción que podría llegar a darse al separar la fuerza que nos impulsa a desarrollar un proyecto creativo de su resultado. Sin embargo, quedamos con la responsabilidad de compensar de alguna manera esa separación; ya sea en futuros proyectos de escritura o de creación, o en la práctica.

Por ahora sólo nos queda empatizar con todo aquél que se ha visto afectado de cualquier manera por el Coronavirus y expresar nuestras más sinceras condolencias a víctimas y familiares.

Mariana, Emilia y Silvestre

Diciembre, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s