Código ético

Polifonía, Revista Literaria considera diferentes prácticas como buenas dentro de la ética literaria que se busca difundir. Los colaboradores como sus aportaciones deberán cumplir rigurosamente con los siguientes requisitos para poder postularse a publicación: 

  1. La libertad que nuestra publicación busca expresar debe estar enmarcada dentro de la formalidad y el esfuerzo literario de darse a entender por medio de las palabras y su estructura compositiva. 
  2. Buscamos restituir el lugar de la lengua española, sus propiedades resultan lo suficientemente esenciales para la vida para que esa esencia misma que gobierna nuestra cotidianidad sea rescatada mediante la labor de la escritura. Es por ello que sólo publicamos trabajos en español. 
  3. La revista se enfoca únicamente a la expresión literaria rigurosa de los elementos que rodean la existencia de los escritores. Por ello no publicamos artículos de difusión u opinión con marcada ideología o crítica política. Buscamos resaltar la responsabilidad que exige la literatura de plasmar en los escritos la visión subjetiva del autor, por ello nos reservamos el derecho a no aceptar ni a publicar todo aquel trabajo que verse sobre sexualidad, política, violencia o religión descuidando el estricto sentido literario del que es partícipe nuestra publicación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s